- Motores de uso intensivo: Funcionamiento fiable en instalaciones con mucho tráfico gracias a los motores de baja tensión.
- Arranque y paro suave: Evita golpes y ruidos molestos además de proteger el mecanismo y la puerta ante impactos bruscos.
- Detección de obstáculos y seguridad antiaplastamiento: Tecnología de encoder óptico de serie en todas las versiones para garantizar un control de los obstáculos constante y fiable.
- Energía Alternativa: El automatismo funciona incluso cuando falta la corriente gracias a las baterías de respaldo. Además, gracias al kit de alimentación fotovoltaico, todos los accionadores de baja tensión pueden funcionar con energía solar.
- Mayor velocidad: Los accionadores de baja tensión realizan la maniobras hasta un 35% más rápido respecto a versiones de 230V.
- Eficiencia: Los cuadros de maniobras han sido diseñados para minimizar el consumo en stand-by, aumentando la autonomía de las baterías y optimizando las prestaciones cuando funciona con paneles solares.
- Tecnología adaptativa: La electrónica que procesa los datos del automatismo puede, en caso de variaciones causadas por el clima o al uso, adaptar los parámetros de funcionamiento.
Contactar
Resolvemos todas sus dudas