Con un sistema multiroom se puede acceder al contenido de cualquiera de los dispositivos multimedia conectados al sistema. Vea un dispositivo de almacenamiento en todos sus televisores, un dispositivo diferente en cada televisor o cualquier combinación entre ellos.
Simplificar los espacios en su hogar. Nuestros sistemas multisala le ayudan a ocultar los aparatos y controles remotos innecesarios. Ordena y simplifica su espacio mediante la ubicación de todos los dispositivos multimedia en una sola habitación (TV, TDT, Blu-ray y reproductor de DVD, centros multimedia y consolas de juegos, etc.)
Usted no tiene que dejar de ver una película, porque es el momento de hacer la hora de la cena o ir a la cama. Los sistemas multisala tienen una función que le permite pausar el DVD en la sala de estar, por ejemplo, a continuación, pulsar el botón Reproducir en la cocina o el dormitorio para reanudar viendo justo donde lo dejó.
Controla tu sistema multiroom con un mando a distancia universal, teléfono inteligente o tableta. Nuestras soluciones multisala se integran fácilmente con los sistemas de domótica de las casas inteligentes.
Contactar
Resolvemos todas sus dudas